La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana publicó en el DOCV de fecha 1 de julio de 2016, la Resolución de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que establece el proceso de preinscripción y matriculación para el curso académico 2016-2017 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunitat Valenciana.

A este respecto, en su artículo primero, punto 8, dice: "Aquellas personas que aporten un certificado de niveles A2, B1, B2 o C1 de las entidades reconocidas en el artítulo 2.2 y el anexo del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en las lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana y se crea la Comisión de Acreditación de Niveles de Competencia en Lenguas Extranjeras, se pueden preinscribir en el curso siguiente."

ACLES

Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, destinada a promover el aprendizaje y difusión de distintas lenguas en la Enseñanza Superior.


Amplia presencia

Reconocimiento europeo

Enfoque profesional

Orientada a la calidad
Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y la experiencia del usuario. Puede decidir si quiere permitir el uso de las cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, puede que no pueda usar todas las funcionalidades del sitio web.