La Consejería de Educación del Gobierno de Castilla y León publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 3 de noviembre de 2016, la Resolución por la que se convoca la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

Esta resolución, en su Anexo I, "Titulaciones y Certificaciones acreditativas del nivel de competencia lingüística en lengua extranjera (Nivel B2 o superior)", apartado B) Certificaciones, dice: 

"Para todos los idiomas anteriores: Certificados de las universidades españolas que sigan el modelo de acreditación de exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) nivel B2 o superior."

ACLES

Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, destinada a promover el aprendizaje y difusión de distintas lenguas en la Enseñanza Superior.


Amplia presencia

Reconocimiento europeo

Enfoque profesional

Orientada a la calidad
Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y la experiencia del usuario. Puede decidir si quiere permitir el uso de las cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, puede que no pueda usar todas las funcionalidades del sitio web.