La Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su Orden de 21 de septiembre de 2016, regula el reonocimiento de la acreditación de la compentencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en su Comunidad.

Reconocerá como acreditativos de la capacitación lingüística y comunicativa en idiomas los certificados emitidos por las universidades españolas que sigan el modelo de acreditación de exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior (ACLES).

ACLES

Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, destinada a promover el aprendizaje y difusión de distintas lenguas en la Enseñanza Superior.


Amplia presencia

Reconocimiento europeo

Enfoque profesional

Orientada a la calidad
Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y la experiencia del usuario. Puede decidir si quiere permitir el uso de las cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, puede que no pueda usar todas las funcionalidades del sitio web.